IRENE & ARITZ
09 de Junio 2018
Castillo de Arteaga, Zelaieta, Bizkaia (Vizcaya)
Los ingredientes para conseguir realizar un buen reportaje de bodas son: Naturalidad y complicidad entre los protagonistas (la magia del amor puede convertir una sesión fotográfica en una gran obra artística), el entorno, y realizar la boda en el Castillo de Arteaga era toda una garantía a la hora de realizar las mejores fotografías de boda. A parte de la complicidad y naturalidad entre los novios, y de disponer del mejor entorno, es esencial el enfoque o estilo de la fotografía… Yo siempre me he visualizado como un fotógrafo de bodas que intenta inmortalizar aquellos momentos más naturales y sentimentales, uno de mis objetivos es conseguir realzar todos aquellos sentimientos únicos y vivos que solo surgen en un día como en el que dos personas se declaran su amor eterno.
Irene y Aritz, dos jóvenes naturales, sinceros y muy enamorados, han sido los dos protagonistas de la boda que se celebró por la tarde el pasado nueve de junio del 2018. Se casaron en una pequeña Iglesia de Santa Maria de Gautegiz Arteaga a 50 metros del histórico Castillo de Arteaga en Zelaieta, Vizcaya, un lugar precioso con grandes zonas verdes y una torre neogótica de piedra caliza y de mármol inspirada en la arquitectura gótica francesa, que se ilumina al llegar el atardecer, por lo que se convierte en el escenario ideal para un buen reportaje de bodas en Bilbao, pudiendo crear fotografías preciosas de gran nivel.
Tanto Irene como Aritz antes de comenzar con la ceremonia han preparado todos los detalles previos a una boda en las elegantes habitaciones que podemos encontrar dentro del castillo, las cuales tienen un estilo propio y muy original, en el cual se cuida cada pequeño detalle, con la finalidad de crear un espacio encantador. Aritz llevaba un traje precioso diseñado por Oskar López, un sastre especializado en asesoramiento para bodas y otros eventos que lleva más de veinte años vistiendo a los
hombres de la manera más elegantes, además, como punto a favor, queremos destacar que el sastre Oskar López siempre utiliza materiales de primera calidad, escogidos con un gran cuidado y detenimiento.
La novia, Irene, también llevaba un vestido espectacular de la firma italiana Nicole, que dejó a todos los invitados boquiabiertos. Nicole, una de las firmas de vestidos de novia más prestigiosa del mundo, consigue que se vea reflejada la pasión y la dedicación en cada uno de sus vestidos, creando autentica magia que, junto con el traje del novio, consiguió que mi trabajo como fotógrafo de bodas en Bilbao, fuera realmente fácil.
En las fotografías vemos como los chicos estaban preparando su boda con todos los detalles y el buen gusto que les caracteriza, ya que incluso decidieron el tipo de letra de los menús. Como junio es el mes de peonias Irene no dudó en que esta flor sería la protagonista en la decoración floral de su boda, de la cual se encargó mi mujer Mila, la fundadora de diluartevents.com, una empresa de planificación y diseño de bodas y eventos que, junto con un buen fotógrafo de bodas en Bilbao, creamos experiencias únicas, atemporales y perfectamente planificadas.