WEDDING PHOTOGRAPHER IN BIARRITZ

En este post os quiero contar sobre una boda en Biarritz, al sur de Francia. Como  fotografo profesional de bodas, creo que es una de las ciudades más bonitas tanto del país como de Europa para celebrar una boda. Bien sea una Boda Intima, Boda Familiar o Boda de Destino.

 

El mar hace que la temperatura sea agradable durante todo el año, pero sin duda, el verano es la mejor temporada y la mejor fecha para casarse en Biarritz. A quienes se plantean una boda original, en el sur lo tienen todo. Desde sitios para visitar, preciosas costas para celebrar la boda en la playa y una de las mejores gastronomias del mundo.

 

Todo ésto convierte a Biarritz en la opción perfecta para hacer una boda diferente y obtener unas fotos espectaculares.

Una de las opciones más bonitas es la ceremonia en la playa, sobre todo si hablamos de una boda de destino. Después de la casarse, lo más habitual en Biarritz en el día de la boda es hacer las fotos en la playa. Son fotos de boda realmente romanticas y originales para los recién casados, llenas de emoción y sentimientos.

 

Thea & Boris son unos chicos surferos de Bayona, nos cuenta Thea que siempre había soñado con una boda a la orilla del mar. Una ceremonia sólo para ellos dos. Romántica, tranquila e intima.

Empezamos los preparativos en un tipico apartamento vasco-frances que habían alquilado. Ella llevaba un precioso vestido de Murashka Official.  El ramo y el preciosa arco para ceremonia los preparó Mila de Diluart Events. Boris eligió un sencillo traje.

 

Empezamos con un primer encuentro llamado FIRST LOOK en el paseo de la playa. Desde allí fotografiamos la intima ceremonia al aire libre y luego un romántico paseo en la playa con la puesta de sol. Así habían imaginado siempre su boda intima y original.

En los días siguientes empezaron la aventura de la luna de miel con la idea de explorar el País Vasco. En sus planes estaba visitar Bilbao y el famoso museo Guggenheim. Recorrer lugares tan atractivos en el País Vasco. Dar un bocado a la maravillosa gastronomía y cumplir el sueño de visitar el restaurante de Carlos Arguiñano...

 

La boda intima es una experiencia única y original. Si estáis pensando en celebrar vuestra boda en Biarritz, no lo dudéis. Estaré encantado de acompañaros y fotografiar vuestro gran día. 

En breve el reportaje de fotos completo de esta preciosa boda en Biarritz  en nuestra WEB