BODA MONJARDIN. Cristina & Juan

Cuando recordamos el Reportaje de Bodas de Cristina y Juan, siempre lo hacemos con mucho cariño e ilusión.

 

En el norte, en especial en Navarra, las bodas de Junio respecto al tiempo, no suelen ser muy seguros. No obstante, el pasado Junio de 2017 las temperaturas fueron bastante frías, pero ello no impidió que estos novios disfrutaran de lo lindo de todo aquello que habían preparado para su ceremonia. Ambos residentes en Madrid y trabajadores de Radio Nacional de España decidieron celebrar su boda civil en la Comunidad Foral de Navarra, tierra natal de Cristina; en concreto en las Bodegas Monjardín, un enclave perfecto para este tipo de eventos.

Cristina irradiaba esa naturalidad que muy pocas personas suelen conseguir con su serenidad, alegría y elegancia. Decidió elegir para el día un modelo de la diseñadora Isabel Zarpadiez, la cual adaptó a su silueta y le hacía brillar por si sola.

 

Juan también mostraba su alegría y el resultado durante el Reportaje Fotográfico en las Bodegas Monjardín evocan a unas fotos naturales, sin artificios, muy cercanas.

 

Al celebrarse la Ceremonia Civil en el mismo lugar donde se dio el banquete, permitió que los invitados disfrutasen relajados de la fiesta. 

Originalidad y naturalidad a partes iguales de un día que siempre guardaremos en nuestra retina