ENGAGEMENT IN BOURDEUX. Silvia & Josemi

Cuando conocemos una Pareja de novios, siempre prestamos minuciosa atención a cómo son, que detalles son los que ellos dan importancia, cómo se miran e intentamos imaginárnoslos delante del objetivo. Una Sesión Preboda para nosotros significa confianza, complicidad, poder anticiparnos a ciertas emociones el día de la boda y estar en una posición mucho más cómoda y cercana ante ellos.

 

Josemi y Silvia no nos lo pusieron muy difícil. Decidimos elegir la cuidad de Burdeos para hacerles un Reportaje de PreBoda en Francia. Burdeos tiene encanto. Sus calles, sus plazas y ese telón de fondo tan francés con su antigua arquitectura, nos transportaba a ese pequeño París donde estos novios dieron rienda suelta a sus emociones y alegría previos a su Boda en Navarra en Zona Chic.

 

Sin duda, esta pareja nos transmitió mucha dulzura ayudada del vestuario que eligieron para la sesión en colores pastel y la característica pajarita de Josemi que le daba un toque chic a las instantáneas. Silvia nos demostró su naturalidad y sencillez por los cuatro costados. 

 

Posteriormente,  decidimos jugar con los colores del atardecer en una hermosa playa entre Dune du Pylat y Arcachon y reservarnos la segunda parte de la sesión para que ambos se relajasen aún más si cabe y nos regalasen abrazos y momentos irrepetibles.

 

Es evidente que la preparación de una boda es un periodo de trasiego y en muchas ocasiones, los novios olvidan reservarse momentos previos para ellos mismos, para poder disfrutar el uno del otro sin ninguna presión. Por ello, las prebodas nos permiten capturar esos momentos previos y convertirlos en muy buenos recuerdos.

Realmente disfrutamos cuando novios como estos nos hacen tan placentero nuestro trabajo. 

 

¡Enhorabuena!